irma

Calle 7 de interés municipal según concejales de Asunción. Ahora viene El Conejo?

nenecho rod

Nenecho Rodriguez concejal de Asunción.

Luego de un intenso debate la Junta del municipio de Asunción declaró de interés municipal al programa televisivo de entretenimiento Calle 7. La propuesta presentada por el farandulero concejal Nenecho Rodríguez, ex participante del mismo programa Calle 7, obtuvo los votos suficientes y fue aprobada en la sesión de este miércoles.

El “representante ciudadano” consideró que el programa es un espacio en el que se promueve el trabajo en equipo y la competencia sana, la cual supuestamente mantiene a los jóvenes lejos de los vicios.

Deberíamos recordar al concejal Rodriguez que la ciudad atraviesa múltiples problemas que urgen de soluciones inmediatas como baches, suciedad, tráfico, puentes en mal estado y otros flagelos, sin embargo, la minuta se viene discutiendo desde el 14 de junio pasado, es decir, hace más de un mes, así como lo detalló el portal hoy.com.py

Varias fueron las críticas en contra del pedido del concejal, tanto desde la ciudadanía que en las redes sociales calificaron el planteamiento como una broma y una pérdida de tiempo, aún así el decadente formato televisivo ya fue distinguido por los concejales de éste municipio.

La concertación Juntos Podemos fue una de las que cuestionó duramente la iniciativa de Nenecho y solicitó establecer los criterios bien claros para que algo pueda ser declarado de interés municipal.

Según un material en vídeo puede notarse a ex participantes del citado programa preparando lo que sería marihuana para fumarlo en pleno canal de televisión.

El concejal Rodriguez es un asiduo visitante de todos los programas de tv donde lo invitan en especial el programa de resumen de vídeos de internet, El Conejo. Correrá este programa la misma distinción que Calle 7?

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top