Escandalos

Cagla Simsek y Gokhan Sahin, los protagonistas de “La Esposa Joven” fueron novios?

cagla 1

Gokhan Sahin y Cagla Simsek

En la ficción, la actriz Cagla Simsek es obligada a casarse con Gokhan Sahin, mientras que en la vida real, estos jovenes actores se enamoraron y desde hace unos meses terminaron la relación de noviazgo que supuestamente mantenían.

La Esposa Joven se emite en Paraguay por el canal Telefuturo de Lunes a Viernes desde las 21 horas  seguida por miles de televidentes que posicionan al enlatado entre los primeros puestos de los datos de audiencia.

cagla 4cagla 2

En la ficción, Zehra, interpretada por Cagla Simsek es obligada a casarse con Alí, interpretado por Gokhan Sahin. En la vida real, los dos actores se enamoraron y dos años después de finalizar las grabaciones de La Esposa Joven, según los medios mantuvieron una relación sentimental.

Cagla tiene 15 años (nació el 1 de agosto del 2001), sigue trabajando en la TV turca y hace poco finalizó sus estudios secundarios, mientras que Gokhan tiene 21 años, por lo que el actor (mayor de edad) supera por 6 años a Cagla que todavìa sigue siendo una niña y fue muy criticado por algunos medios.

Cagla Simsek y Gokhan Sahin

Lo cierto y concreto es que este par de tòrtolos jovenes, bellos y exitosos, protagonistas de una de las telenovelas turcas màs de mayor audiencia en todo el mundo habrían mantenido una relación sentimental.

Segùn se puede ver en la cuenta de Instagram de caglasimsek1 la misma venía publicando imágenes del noviazgo con Gokhan. La relación existió, pero en la actualidad el galán ya tiene nueva conquista.

Fuente AQUI

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top