Farandula

Bodas alegres era las de antes, ahora los casamientos se convirtieron en epicentro para el figuretismo

El fin de semana se casó Pati Ginzo y nuestros famosos en lugar de disfrutar compitieron en “cholulismo”.

Pati Ginzo se casó este fin de semana

Recuerdo que unos años atrás cuando alguien de la familia anunciaba que habría matrimonio, empezaba la alegría porque sería un momento en que nos reuniríamos con nuestros parientes y amigos a disfrutar de una gran fiesta la cuál recordaríamos por mucho tiempo.

Pero al parecer eso cambió con el correr de los años y la aparición de las redes sociales, se anuncia un casamiento y la gente parece que ve una nueva oportunidad para figuretear, o al menos, es lo que vi en las últimas bodas de nuestros faranduleros.

El fin de semana se casó Pati Ginzo, y obviamente, estuvieron invitados un buen número de mediáticos, pero por lo que vimos, estaban más al pendiente de sus redes sociales que de la ceremonia en sí, empezando por la novia que leyó sus votos desde su celular,  y el resto de los invitados, subiendo historias, fotos, todo para alimentar un poco el ego y competir entre sí a ver quién tiene más ‘me gusta’.

Además de eso, en los vídeos que se publicaban, se notaba el editado con la musiquita y los invitados todos con el celular en la mano y apenas moviendo el cuerpo para aparentar que estaban disfrutando de la fiesta, solo que no le informaron a sus caras que estaban “disfrutando” y en serio se notaba.

No soltaron el teléfono un segundo

Quizás soy el menos indicado para decir esto pues mi trabajo se concentra en las redes sociales, pero a veces gente, vale la pena apagar unos instantes las redes, o bien sáquense todas las fotos que quieran y luego publiquen pero suelten un poco el teléfono, verán que van a pasarlo mejor, y no se caerá el mundo si no alimentan su ego por unos instantes.

Competencia en figuretismo

Sepamos usar a las redes sociales y no que las redes sociales nos usen a nosotros. ¡He Dicho!

Mas Leidos

To Top