Escandalos

Bibi Landó y Lory Anderson “maltratadoras de pequeñines” ?.

Después de la polémica desatada entre la conductora de Tv Bibi Landó y su colega, el también conductor de Tv Fredy Vera más conocido como “El Churero” la famosa fue invitada a varios programas de Tv. En la Polémica, el chismoso desde su perfil en Twitter, había tratado de “rarito” al sobrino Gay de la Señora Landó, Paul Landó, generando el enojo de la misma.

Uno de los programas, donde Bibi fue invitada fue “Telembopi” del canal Telefuturo al mando de Carlos Ortellado y Paty Orué, donde la Señora Landó expreso el amor y cariño que sentía por los niños tras 21 años de trayectoria como conductora de su programa infantil “El Sueño Mágico de Bibi”.

Pero aparentemente ese “Sueño Mágico” terminó siendo una pesadilla para algunos pequeñines como fue el caso de un ex fans Pianito González que desde su perfil en Twitter @elpolemicopy manifestó una traumática experiencia vivida durante su infancia con la mediática en cuestión. Pianito González dijo haber sufrido maltrato psicológico por parte de la ñañala diva de la televisión.

Fredy Vera desde su perfil en las redes sociales replicó la publicación de @elpolemicopy que acusó a Bibi de “maltratadora” donde varios churefans aseguraron que la declaración emitida por González son ciertas y estos se sintieron completamente identificados asintiendo que la Señora Landó en pantalla era pura ternura, pero fuera del aire un completo demonio.

Y a todo esto, como si fuera poco… la publicación del Churero trajo cola, salpicando a otra supuesta maltratadora, su ex colega la también ex animadora de pequeños en tv, Lory Anderson, que también fue tildada como una ñañala más fuera de las pantallas, sobre quien aseguraron que hasta hoy día sigue siendo una persona intratable.

Veremos en qué termina esta triste historia de niñez, de sueños y fantasías truncadas, ya que los traumas ocasionados durante la infancia muchas veces son difícil de superar y dejan secuelas como ser las torturas radiales emitidas por el @elpolemicopy desde su programa Maniaticos de la tarde donde es co-conductor en Radio Farra.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top