Mi hermosa amiga personal es una de las colaboradoras del comedor del tío Chure.
Beth Galeano se sumó al emprendimiento solidario
El fin de semana pasado recibimos en el comedor del tío Chure a varios colaboradores nuevos, y entre ellos, está mi amiga personal Beth Galeano, quien sumó su granito de arena para ofrecer el alimento a los niños del barrio San Antonio.
“Fue y es una experiencia muy enriquecedora como persona, y voy a seguir ayudando todo lo que pueda”, dijo muy emocionada.
Beth dijo que es más fácil ignorar que asumir el compromiso de ayudar a los necesitados.
“La verdad que no me impacto, impacta cuando uno cierra los ojos para no ver, porque siempre están los niños más necesitados lo que pasa es que es más fácil ignorarlos. Hay muchísimas formas de ayudarlos, solo es cuestión de querer hacerlo y ponerse en campaña para hacerlo y no ignorarlos”, resaltó.
Por último, dijo que buscará ayuda para abrir otro comedor y así llegar a más niños de otras comunidades.
“Yo ya estoy full buscando ayuda, estoy moviendo cositas para hacer en el gym ya vamos a lanzar una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos y ropas. Y más adelante estoy queriendo abrir el comedor solidario en otra zona para que esto sea como una cadena de solidaridad. La idea es de mis hijas que nos encarguemos de abrir también un comedor”, contó.
Desde Churero.com Beth te damos las infinitas gracias y esperamos encontrar a más personas con tu corazón para seguir paliando la necesidad de nuestros niños.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.