BCPY QEPD. Por falta de impacto ofrecen 10 millones de gs a votantes en la final?

MARILINA Y El formato estrella del canal Telefuturo llega ésta noche a su “gran” final con algunos datos completamente distintos al de ediciones anteriores. Lejos de ser el programa que todos comentaban y de gran impacto en los medios paraguayos, hoy despiden a un formato zombi.

Desde la partida de su productor estrella el argentino Alejandro Stoessel y el pase del timón a su compatriota Dario Naftulewicz, este navío llamado BCPY naufragó y cayó en picada antes que el gallo cante por tercera vez. Al día de hoy lo recordamos como el Titanic de los medios, un proyecto que un día fue grande y en la actualidad sólo quedan vestigios.

ale

Alejandro Stoessel

Este bailando es uno de los menos vistos, ya no impacta en los medios como en ediciones anteriores, ya no es tema obligatorio en círculos sociales, ya no es plataforma para artistas o grupos musicales donde la brújula pareciera apuntar a maltratar o denigrar a sus participantes, y para complicar las cosas, la gente ya ni envía sus votos telefónicos. Esta noche ofrecen 10 millones de guaraníes como incentivo a quienes gasten sus saldos telefónicos y voten por su pareja favorita.

Cuáles fueron los cambios que afectaron en el total al producto? Superpoblación de “famosos”, elección de jurados, la predisposición de cada participante de buscar enfrentamientos hasta con el aire? o la decisión de dar el timón del navío a un hombre que no maneja ni intenta aprender sobre lo que consume y gusta al pueblo paraguayo?

DARIO 4

Dario Naftulewicz

En fín, esta noche terminan de hundir a lo que queda de este formato sin luz donde parecieran buscar animar un clima de velorio.  Hoy casi nadie habla del baila, las redes sociales lo ignoran, sus páginas virtuales no crecen, los medios no lo destacan, ya no impactan. BCPY QEPD.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top