Menu 1

Avanza investigación contra Jennifer Ruiz Díaz por muerte de Jorge Berra. Piden 1500 millones de gs.

Elena Berra, Jennifer y Jorgito.

En etapa probatoria se encuentra la demanda entablada por la familia del fallecido periodista, Jorge Berra  (20) contra la modelo Lucina Ruiz Díaz, más conocida por su nombre artístico, Jennifer Ruiz Díaz, explicó el abogado Luis Almada.

Recordemos que el joven farandulero falleció el 03 de setiembre de 2012, en un accidente de tránsito, cuando iba de acompañante en el vehículo de Ruiz Díaz, quien iba al mando, el rodado envistió violentamente contra una columna sobre la avenida Mariscal López, el impacto, causó la muerte instantánea del comunicador.

Diario ABC.Jorge

La conductora habría perdido el control de su BMW, que iba a 180 kilómetros por hora, tragándose una curva, llevándose por delante una columna de la Ande y finalmente quedar contra una muralla. La modelo terminó con unas lesiones  y había sido derivada al Centro de Emergencias Médicas.

En el lugar del accidente, había quedado rastros de frenadas, dando noción de que la modelo intentó frenar buscando evitar el accidente,  por lo que también se investiga la situación del vehículo que figuraba a nombre de la casa comercial de donde provino el auto.

jorge 2

Jennifer Ruiz Diaz.

Si bien, la modelo fue dio negativo a la alcoholemia que le fue practicada horas después del choque, la madre de Jorge, Elena Berra, había compartido su desconfianza respecto al resultado de la prueba ya que hubieron testigos que vieron a la modelo consumir bebidas alcohólicas, según publicaciones anteriores.

“En la etapa probatoria vamos a introducir las pruebas que tienen vinculación que percibía Jorge Berra en el momento de su fallecimiento para establecer como parámetro y contado con los años de vida útil que tiene una persona, que sería hasta los 60 años laborales, hacer un estimativo y comprobar que corresponde una indemnización de 1.500 millones de guaraníes para la mamá , también se va a demostrara todas las pruebas que ya se tramitaron y diligenciaron en lo penal que demuestra que Lucina Ruiz Díaz tiene responsabilidad civil de indemnizar”, explicó.

jorge 3

El abogado Almada añadió que, la demanda incluye además a otro responsable. “También a la empresa propietaria del BM que estaba usando Jennifer esa noche, pero que estaba a nombre de Casas Truck  S.A, tenemos una serie de documentos como  el certificado de condición del dominio del auto, certificado de defunción, todo lo que por obligación procesal uno debe ofrecer dentro de un periodo probatorio”, comentó al finalizar.

Nota de Pame.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top