La opinion del chure

Aumento de salario ¿burla para el pueblo?

La desigualdad en este país cada vez se evidencia más.

Niños en la pobreza extrema en este país mientras los gobernantes se llenan de lujos

Paraguay es un país cuyos recursos naturales son riquísimos, somos apenas 7 millones de habitantes y analizando estos puntos, habríamos sido la potencia de Sudamérica de no ser por el mar de corrupción en el que nadamos.

Y todo gracias a la ignorancia a la cual nos condenaron nuestros gobernantes para sumergirnos en la miseria y así seguir robando a diestra y siniestra.

La última burla de nuestras ilustres autoridades hacia el pueblo fue el enorme aumento salarial que dictaron, las personas “comunes” como dijo Portillo pasaran a recibir la suma de 71 mil guaraníes y monedas como aumento del salario mínimo, mientras los legisladores están cerca de los 40 millones de guaraníes y ni hablemos de sus hijos, amantes, mascotas o llamales pororó, que perciben millonadas de plata.

Esto es lo que percibe un parlamentario y lo que percibe una persona común

Sumémosle que mientras esta gente se da un festín con el dinero del pueblo, niños mueren de hambre, familias viven bajo carpas y los hospitales abarrotados en la miseria, sin medicamentos.

Así es que, queridos seguidores del Churero.com ahora entienden porqué estamos insistiendo con nuestras campañas solidarias. Pues si nosotros no nos ayudamos y seguimos esperando que los gobernantes hagan algo por este país vamos a terminar desollados.

Fortalezcamonos entre nosotros, vamos a ayudarnos y capaz así en las próximas elecciones podamos elegir mejor y botar de una vez por todas a estas lacras que desangran nuestro pobre país.

Mas Leidos

To Top