Menu 1

Asisten a más de 500 personas en jornada de “municipalidad en tu barrio” en CDE.

sandram1Con la presencia del intendente Alberto Rodríguez y la señora Sandra Zacarías se realizó la tradicional jornada “Municipalidad en tu barrio”, en el km 8,5 Monday, específicamente en la Capilla Natividad de la Virgen María.

Unas 500 personas de escasos recursos recibieron atención médica, odontológica, vacunación, pediatría, distribución gratuita de medicamentos, entrega de pan y leche de soja, peluquería, Codeni, Secretaria de la Mujer, entre otros servicios que ofrece la comuna esteña. Una multitud de personas, entre ellos ancianos, mujeres, niños y jóvenes  recibieron a la comitiva municipal, además en las inmediaciones, maquinarias y equipos viales de la comuna se encargaron del mantenimiento y apertura de caminos, con brigadas de obreros que estuvieron abocados a la limpieza, barrido y recolección de basura de patios baldíos, calles, plazas y espacios públicos.

SANDRAM9

SAndram7

El intendente de Ciudad del Este, Alberto Rodríguez, expresó que ha cursado invitación a la señora Sandra Zacarías para que lo acompañe al tradicional día de gobierno municipal debido a que fue este servicio ya estaba en el cronograma de trabajo estipulado por la misma cuando era todavía intendenta.

“Estamos realizando el día de gobierno municipal en el km 8,5 Monday en la capilla Natividad de la Virgen María, hasta ahora ya se ha atendido a más de 300 personas según el registro que me pasaron, este es un servicio totalmente gratuito, ya sea peluquería, medicamentos, entrega de pan y leche de soja, hasta yo me he tomado la presión aquí con los doctores, este es un trabajo que venimos realizando dando continuidad a los trabajos iniciados con la anterior administración de Sandra Zacarías, a quién hemos invitado para que nos acompañe hoy”, expresó el jefe comunal.

sandraM8

SANDRAM3

Estela Enciso, una de las señoras que aprovechó los servicios, agradeció al intendente y a la señora Sandra Zacarías por el constante apoyo, “Estoy activando en la capilla, mañana es el día de la Natividad de la Virgen, agradecemos al intendente actual Alberto Rodríguez y a la señora Sandra Zacarías por realizar este tipo de servicios en favor de la gente más humilde, este es un continuismo del trabajo de la señora Sandra Zacarías, quién ha ayuda muchísimo para la construcción de la capilla, ojalá que siempre continúen trabajando por la gente que necesita”, indicó la vecina del lugar.

Por otra parte la señora, Silvia Caballero, agradeció el apoyo constante a la capilla de la señora Sandra Zacarías, “Estamos muy contentos porque estamos recibiendo remedios para nuestros hijos, todo esto mediante la señora Sandra Zacarías, que siempre nos da su apoyo a nosotros y a la capilla, ya hemos consultado todo con los médicos y por los remedios que nos dieron de forma gratuita para mis hijos, estamos muy agradecido por todo esto y por la buena atención que nos dieron”, culminó la misma.

sandraM2

SANDRAM6

La administración de la ex intendenta de CDE Sandra Zcarias se destacó siempre por los trabajos de apoyo y asistencias sociales para beneficio de la gente y las zonas más humildes y necesitadas de la ciudad. El actual intendente Alberto Rodriguez mantiene esa linea de gestión, muy admirado a nivel país.

La señora Sandra Zacarias es candidata oficial de la lista 1 del partido colorado quien busca regresar durante un nuevo periodo como intendenta de Ciudad del Este, una ciudad que desde la llegada del señor Javier Zacarias y siguiendo con la gestión de su esposa, la señora Sandra McLeod goza de un notable desarrollo a nivel infraestructura, educación y asistencias sociales.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top