Menu 1

Asesor de concejales del G7 amenaza con matar a la familia de Sandra Zacarías?

Screenshot_2016-04-29-01-41-42-1“Se les está yendo de las manos. Piden transparencia y cuando la encuentran, amenazan de muerte? Incitan al odio y a la violencia? Que les pasa? Se volvieron locos?”… publicó en su perfil en Facebook la intendenta de CDE Sandra Zacarías en relación a las supuestas declaraciones del asesor de los concejales del G7, el abogado Elias Fox incitando al asesinato de la familia Zacarías ofreciéndoles “plomo”.

“Públicamente declaro que si algún miembro de mi familia y/o mi entorno, resultare víctima de algún tipo de agresión; ésta “mal llamada” oposición, que se expresa más bien como un grupo terrorista, será responsable de lo que pueda ocurrir. Estoy indignada. Esto es lamentable, sres.” finalizó la intendenta McLeod compartiendo el vídeo a continuación.

 

Screenshot_2016-04-29-01-42-15-1

 “Me preocupa el odio con el que actúan, me preocupa el extremo al que están pasando”, dijo la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, en contacto con radio ABC Cardinal. La jefa comunal dijo que ellos amenazaron a su familia. Según McLeod, existe una grabación en la que se escucha que alguien habla de “meterle plomo” a la familia McLeod. Dijo que una cosa es que se metan con ella pero meterse con la familia “es una vergüenza”.

Los concejales del G7 está encarando una lucha encarnecida contra la figura de la señora Sandra Zacarías, sin lugar a las dudas las intenciones son directamente de índole político y no miden forma alguna de como encarar sus pretensiones. Las mejoras en CDE están a la vista, basta con salir a dar un recorrido por la ciudad, se supone que el único fín de los ataques sin fundamentos reales por parte del G7 es el de quedarse con la intendencia y valerse de los recursos que genera éste órgano municipal.

Screenshot_2016-04-29-01-41-44-1

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top