Arturo Rubín y Aníbal Espínola casi fueron liquidados por motochorros.

arturo-y-anibal

Anibal y Artuto.

Los conocidos periodistas del canal Telefuturo Aníbal Espínola y Arturo Máximo Rubín fueron víctimas de asaltantes comúnmente denominados “motochorros”, quienes despojaron a los citados comunicadores de sus celulares a punta de pistolas. En una entrevista radial, Espínola dijo que los asaltantes lo redujeron de sus pertenencias a punta de pistola.

“Me asaltaron al costado del canal, frente a un restaurante, donde hay una múltiple cantidad de cámaras de seguridad, iba saliendo después de entregar un material para el noticiero a las 21 hs. Me iba con mi bolso y de pronto vienen dos personas a bordo de una moto, y una de ellas se tira y me dice erupa cheve la erekóva, (traeme todo lo que tenés) y me apunta con un arma, presumo calibre 38. Por suerte en una de las manos tenía el celular y le di, porque si llevaba la cartera que tenía me llevaba todos los documentos. Pero en reiteradas ocasiones me dijo eguerú cheve o rojukata (dame tus cosas o te mato). Era un joven que no tenía más de 17 años a cara descubierta. No me resistí al asalto porque se bajaron y te apuntaban directo”, explicó Aníbal a radio Monumental.

arturo-y-anibal-2

Por su parte el periodista deportivo Arturo Rubín, también fue víctima de  asaltantes ya que sobre la Avenida Mariscal López, aproximadamente a las 19 hs,  motochorros aprovecharon que el conductor detuvo su vehículo en uno de los semáforos con las ventanillas abajo, y le robaron su teléfono celular.

“Acá no se venden celulares usados se venden celulares robados. Mucha gente dice: ahora porque le tocó a Arturo y Aníbal la prensa habla de los motochorros, nosotros hablamos todos los días acá de estos temas”, explicó Arturo Rubín en el programa Día a Día.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top