Menu 1

Arrestan a joven de Limpio por haber violado a sus 10 hermanitos, uno tiene menos de dos años.

bv_saw5iyaewsbaUn joven de 19 años fue arrestado en la tarde de este viernes en la ciudad de Limpio, luego de que el estudio médico confirmaba que sus 10 hermanos fueron abusados sexualmente. Un bebé de apenas un año y cuatro meses también fue forzado.

Las diez víctimas de abuso sexual se encuentran en el centro de salud de Limpio, en compañía de la jueza del menor, que aun debe determinar dónde serán trasladados los niños para su protección.

images (4)

Tanto los padres, como el joven de 19 años, quien es hermano mayor de los 10 niños y presunto autor de las violaciones, fueron arrestados y permanecen recluidos en la Comisaría 9ª de la ciudad de Limpio.

El comisario, Óscar García, precisó que ninguno de los detenidos dio mayores datos entorno a los múltiples casos de abuso sexual. En comunicación con Canal 9, confirmaron que el presunto violador serial no cuenta con antecedentes.

images (3)

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 13:40 horas, cuando una comitiva encabezada por la suboficial Olga Villagra y agentes del Ministerio Público acudieron hasta la vivienda para ordenar que los menores sean inspeccionados, tras recibir la denuncia. Lamentablemente se comprobó que los diez hermanos fueron víctimas de violación.

Fuente #hoypy

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top