Menu 1

Arnaldo Samaniego en cierre de campaña valoró la unidad partidaria. Cartes afirmó el país “se teñirá de rojo”. 

COLO2UH//El candidato a la intendencia de Asunción, Arnaldo Samaniego, quien busca su reelección al frente de la Comuna, afirmó ayer que obtendrá una aplastante victoria este domingo, día en que se llevarán a cabo las elecciones municipales.

En el acto de cierre de campaña de la Lista 1, que se realizó en el club Independiente, de barrio Obrero asistieron miles de ciudadanos colorados que apoyan a la reeleccion de Samaniego como intendente de Asunció. Varios grupos musicales animaron el evento.

COLO1 COLO3

En el escenario se ubicaron dirigentes, presidentes de seccionales, senadores, diputados, concejales y varios candidatos, además de la plana mayor de la dirigencia colorada y el presidente de la República, Horacio Cartes. Durante su discurso, Samaniego afirmó que desea seguir con las obras y recomendó a los presentes acudir a las urnas lo más temprano posible este domingo.

Afirmó que no tienen tiempo en contestar a “los otros” que solo “predican el odio y el rencor”. Al momento en que Samaniego hacía el llamado a su dirigencia, se mostró ahogado y pidió rápidamente un vaso de agua, salvando la situación. “Nuestra gestión fue plural, nunca perseguí a nadie por pensar diferente; tenemos el reconocimiento de los bañadenses, y también el apoyo de varios liberales”, sostuvo.

COLO4 COLO5

En todo momento demostró que los colorados están fuertemente unidos. Para ello, llamó varias veces al escenario a Cynthia Tarragó y a Óscar Tuma, sus rivales ocasionales en las pasadas internas de la ANR. “Ningún solo caso de corrupción se ha denunciado contra el intendente y su gabinete”, afirmó. En tanto, el presidente de la República, Horacio Cartes, sostuvo que la verdadera encuesta se verá este domingo y señaló tajantemente que el primer grito de victoria saldrá de Asunción.

“En la primera boca de urna ya van a sentir al Partido Colorado; los otros predican el odio; nosotros le contestamos con trabajo; ellos hicieron lo que no hay que hacer: despertaron al león colorado. Estoy muy agradecido con la dirigencia colorada. Ya escucharon muchas encuestas, pero este domingo viene la verdadera encuesta y estamos bien, los demás solo quieren ver destruido al partido”, expresó el jefe de Estado.

COLO6 COLO7

Agredido. Por otra parte, Alcides Florentín, presidente de la Seccional 45 denunció haber sido agredido por guardias del Regimiento Escolta Presidencial. “A patadas me echaron de la tarima los guardias; les dije que están locos, que yo era presidente de seccional, y me dijeron salí de acá y uno de ellos me metió una bofetada por la cara”, expresó Florentín.

COLO9 COLO11
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top