El periodista de artes y espectáculos, el polémico Armando Rubín, desde su cuenta en la red social Twitter se sumó al polémico audio de la periodista Denise Hutter en contra de Sanie Lopez Garelli del cual todo Paraguay comenta.
Armando Rubín, quién fuera compañero de Sanie López Garelli en el programa “Vive la Vida” se mostró durísimo en contra de la corresponsal de CNN en Paraguay quien fue duramente atacada por su colega Denise Hutter: “Sanie López Garelli me hizo la vida imposible en Vive la Vida. Egocéntrica. Mala compañera. Que el cielo la juzgue .”, relató Armando en su cuenta en Twitter.
Sanie López Garelli me hizo la vida imposible en Vive la Vida.Egocéntrica .Mala compañera. Que el cielo la juzgue .
— Armando Rubin (@armandorubin) 7 de diciembre de 2016
l
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.