Menu 1

Area Social ofrece becas para estudiantes asuncenos hasta este 2 de setiembre.

becas 1La Dirección del Área Social, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, pone a disposición becas para estudiar en la Universidad Metropolitana de Asunción.  Los requisitos para acceder a las becas es ser estudiantes de colegios de Asunción y residentes de la Capital. En el proceso de selección se priorizará a los jóvenes con discapacidad y se tendrá un criterio de equidad de género.

Las becas son para la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales en las carreras de Administración de Empresas, Relaciones Públicas y Recursos Humanos y para la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales en las carreras de Derecho y Relaciones Internacionales.

becas

Los documentos solicitados son 3 Fotocopias de Cédula autenticadas, 3 Foto tipo carnet, Certificado de Nacimiento original y una copia simple, Un Certificado de Estudio visado y legalizado por el MEC (original o copia autenticada por Escribanía), 2 copias de Título de Bachiller, visado y legalizado por el MEC y el Certificado de vida y residencia.

Los interesados pueden acercar sus carpetas con documentos hasta el viernes 2 de setiembre, de 7 a 15 horas, en la Municipalidad de Asunción, oficina de la Dirección de Juventud y Deportes, bloque C, 5to Piso.

Click to comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas Leidos

To Top