Menu 1

Area Social ofrece becas para estudiantes asuncenos hasta este 2 de setiembre.

becas 1La Dirección del Área Social, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, pone a disposición becas para estudiar en la Universidad Metropolitana de Asunción.  Los requisitos para acceder a las becas es ser estudiantes de colegios de Asunción y residentes de la Capital. En el proceso de selección se priorizará a los jóvenes con discapacidad y se tendrá un criterio de equidad de género.

Las becas son para la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales en las carreras de Administración de Empresas, Relaciones Públicas y Recursos Humanos y para la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales en las carreras de Derecho y Relaciones Internacionales.

becas

Los documentos solicitados son 3 Fotocopias de Cédula autenticadas, 3 Foto tipo carnet, Certificado de Nacimiento original y una copia simple, Un Certificado de Estudio visado y legalizado por el MEC (original o copia autenticada por Escribanía), 2 copias de Título de Bachiller, visado y legalizado por el MEC y el Certificado de vida y residencia.

Los interesados pueden acercar sus carpetas con documentos hasta el viernes 2 de setiembre, de 7 a 15 horas, en la Municipalidad de Asunción, oficina de la Dirección de Juventud y Deportes, bloque C, 5to Piso.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top