Escandalos

Aquí están las fotos del desnudo de Mila Melul, jurado del bailando.

mila desnuda 1editadoHace días Mila Melul dió explicaciones sobre su desnudo para la revista brasileña Sexy, uno de los escándalos faranduleros paraguayos más fuertes de los años 90, según detalló Crónica en una de sus publicaciones.

La integrante de la mesa de jurados del bailando paraguayo, la señoran Mila Melul, recordó en su entrevista con el citado medio de que para ella posar desnuda para la revista Sexy fue una oportunidad económica ante una situación muy difícil que estaba pasando, en aquel entonces. Y aclaró que no estaba en sus planes hacer carrera como modelo hot. Ella era maniquí de una agencia importante en Paraguay.

mila desnuda 3mila desnuda 2

A consecuencia de aquellas fotos, a Mila le sacaron el trabajo, varias marcas se negaron a que ella se ponga sus ropas y recibió una lluvia de críticas a través del ya extinto “bíper”. Talvez para Mila fue un golpe aquello porque años atrás era conductora de un programa infantil. Después dejó el país, pero no huyendo del escándalo, sino porque formó familia en Argentina.

Tras estar más de 15 años fuera del país, regresó hace 3 y ahora forma parte del jurado del “Baila”. Ante las fotos de Sexy, hoy ella dice que si tuviera que elegir entre hacer esas fotos o no, que mil veces elegiría “no”. Y recomendó a las chicas que no expongan su cuerpo de esa manera, que no es conveniente hacerlo.

mila desnuda 1edit

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top