Spread the love

Lejos de las redes sociales.

Zuni Castiñeira

El verano es una estación que trae consigo muchas emociones, debido a las altas temperaturas, las parejas aprovechan para destilar pasión y vivir su amor a flor de piel. Y más si es que van a las playas paradisiacas a disfrutar del sol, la arena y el mar.

Una de las parejas a quienes vimos en este verano fue a la conformada por Zuni Castiñeira y Julio Vallejos, quienes se expusieron bastante en las redes mostrando cómo disfrutaban de las paradisiacas playas de Río de Janeiro.

Pero como nunca falta el entremetido o la entremetida a la que le gusta alimentarse del chisme y de lo que sucede en la vida de los demás, Zuni resolvió resguardar su relación lejos de las redes sociales. Solo por eso la diva de todos los tiempos borró las fotos con su media naranja.

Julio Vallejos

Ante la presión de los churefans, le consultamos a la diva de todos los tiempos qué fue lo que pasó y ella amablemente aclaró que su relación va viento en popa pero que prefieren vivir su amor lejos de las redes sociales, de forma absolutamente privada.

Así es que gente chismosa, se quedarán con las ganas de ver lo que sucede entre Zuni y Julio.