Farandula

Angurrientos de cámara y los niveles más bajos de la farándula paraguaya

La fauna y flora de los mediáticos está tocando fondo…

El Péa Amoa fue una estrella fugaz

En los últimos tiempos la farándula paraguaya ha sufrido un impacto que la está llevando a lo más bajo de lo bajo, pues al parecer, la fama y todo lo que ella conlleva está seduciendo cada día más, así como el canto de las sirenas a las personas que están dispuestos a todo, sin importar la dignidad a cambio de unos minutos da cámara.

 

El borracho de la arbolada

Este impacto se empezó a notar desde la aparición de ‘Péa Amoa’, quien apareció un par de veces en televisión y luego cual estrella fugaz, se fue para no volver. Con esta misma suerte corrió el ‘Borracho de la Arbolada’ quien luego de ser un fenómeno viral también se esfumó. Pasó el tiempo y apareció Rico Comidita, quien luego de aparecer en un vídeo viral haciendo prácticamente el ridículo, llegó a la pista del Baila Conmigo Paraguay, lugar considerado como el nirvana para los angurrientos de cámara que creen que llegando al Baila se convertirán en famosos y poderosos.

Liz Carolina, más conocida como Rico Comidita

Lo que pasó fue que los hambrientos de fama,  pensaron que Rico Comidita les dio la fórmula mágica para el rápido ascenso en el mundo mediático, y empezaron a salir personajes ridículos y ordinarios utilizando todo tipo de artimañas a fin de captar la atención de la prensa y ocupar el lugar descubierto por Liz Carolina. Esta señorita también se inyectó la dosis adictiva de los medios y con tal de permanecer, se alió a otro sujeto clasificado como ‘angurriento de fama’. Se trata de  Javier Torres,  quien con tal de ser conocido, fingió un noviazgo con Liz y juntos, confabulados, se metieron al reality Me Quiero Casar, una vez que se les cayó el teatro se armó tremendo escándalo y ambos fueron expulsados del programa por mentirosos.

Liz y Javier fingieron un noviazgo con tal de tener cámaras

Lo peor es que esta gente llama la atención una vez, y cual si fueran adictos a una droga, empiezan a pedir más y más atención perdiendo totalmente la dignidad y demostrando que poco o nada les importa su integridad como persona.

Jorge Fernández es otro que haría cualquier cosa por llegar a ser famoso

Si enumeramos, encontramos al autodenomiando “Príncipe Paraguayo”, Jorge Fernández, quien empezó a imitar a Liz Carolina con sus vídeos mal hablados y hasta llegó a encadenarse en las puertas de Telefuturo a fin de conseguir un lugar en el Baila. Luego pasamos a Sebastián Benítez, o bautizado por quien les escribe como ‘Sebas Diva’, él también recurre a los vídeos bizarros para captar la atención de la gente.

Sebas Diva es también uno que está esperando su turno para lanzarse a la fama nacional

Otro fenómeno viral que llegó a los medios y dio una insólita entrevista fue ‘La Barbie de las Redes’, quien tras aparecer en el portal Epa, desapareció para nunca más volver.

La Barbie de las Redes también tuvo su momento pero se esfumó

La fauna farandulera llevó a crear incluso una nueva especie y aparecieron los ‘atajacarteras’, conocidos por reunir las siguientes características, ser gay y vivir colgado del cuello de una modelo famosa, el presidente de este rubro es Toñito Gaona, quien incluso fue a parar al reality Mundos Opuestos y gracias a su filosa lengua también se paseó por los programas televisivos disparando a diestra y siniestra en contra de quien se le cruzase en frente. Estos personajes dentro de todo son los más inofensivos.

Toñito Gaona es el presidente de los atajacarteras

Después bajamos un peldaño más hacia el inframundo farandulero y nos encontramos con Pamelita Ovelar, la ex Cuestión de Peso que estando ya en dicho reality demostró estar dispuesta a todo para mantenerse en el programa, yendo desde escandalosas discusiones con Karina Doldán hasta enfrentarse con Madame Centenario en el programa ‘El Resumen’ y luego se encadenó a una columna para que la reincorporen al programa de Doldán. Cuando se le empezó a gastar el argumento, dijo que sería modelo talla plus y así fue a parar a Mundos Opuestos, donde sin  un pestañeo se confesó adicta al crack. A pesar de sus intrépidas apariciones en el reality de encierro, fue eliminada, y tras quedarse sin cámara en la RPC, fue a pedir nuevamente socorro en Cuestión de Peso, donde finalmente le pusieron un punto final. Hace unos días, en el portal Epa.com.py anunció que conducirá un programa de verano.

Pamelita Ovelar demostró que es capaz de todo por tener 5 minutos de fama

Bajamos un peldaño más, y nos encontramos con Divina Escobar, una chica que demostró que es capaz de vender hasta a su madre por cámara, pues primeramente, acaparó la atención de los medios tras acusar al cantante Abel Ullón de haberla agredido físicamente, posteriormente, salió a decir que tenía una novia. No contenta con eso, acusó a su mamá de haberla abandonado para ir a vivir un idílico romance lésbico, en esta oportunidad, tuvo que intervenir su hermano para salvaguardar el honor de su progenitora. Posteriormente, Divina viajó a Bolivia y desde dicho país, dijo que se puso de novia con una mujer, nuevamente, pero resultó que la supuesta novia la desmintió tras aparecer en las noticias. Hace unos días, fue blanco de críticas tras llegar al canal Lobo Tv con una cerveza en la mano y, obviamente, no la dejaron pasar, en consecuencia, Divina dio una nota indignada, alegando que solo se tomó una cerveza.

Divina Escobar acusó a su mamá de lesbiana

Un peldaño más abajo y nos encontramos con el Chico Funky y Perla Alegre, esta dupla que gracias al programa Teleshow, único formato que dio cabida a las barrabasadas que dijeron con el solo fin de tener un poco de cámara. Empezaron confesando que se prostituyen, que hacen fiestitas, llegaron a fingir su propia muerte viralizando una noticia falsa de que tuvieron un accidente rutero, a la par, protagonizaban escandalosos shows en los balnearios del país, llegando al extremo de tener prácticamente sexo en vivo ante los mirones, en consecuencia, Perla incluso fue imputada por pornografía y otros delitos.

Perla Alegre y El Chico Funky, una dupla capaz de cualquier escándalo

Vamos un poco más para abajo y  nos topamos con Patty Rojas y Diego Esquenone, estos dos personajes, asiduos de la noche, también empezaron a creerse el cuento de son famosos y llamaron a las puertas de los medios, la primera se considera la ‘Titi Antebi Lesbiana’, porque supuestamente todas las modelos de este país pasaron por sus manos,  posteriormente, se convirtió y dejó de ser lesbiana para luego volver a sus andanzas.

Lo simpático es que estas personas buscan pelearse o armar escándalos entre ellos pues como ya se les va conociendo, no logran despegar y ascender a otros niveles de la farándula.

El segundo, se hace llamar el guardia de la farándula, y ambos fingieron un noviazgo solo para ir a Teleshow, y montar el circo. Luego, como se nota que ya le gustó el sabor de la televisión, salió a decir que se enamoró de Perla Alegre y que por eso dejó a Patty Rojas.

Patty Rojas ya inventó todo lo que pudo

Finalmente, llegamos al fango del inframundo farandulero, y nos topamos con el último experimento mediático, estamos hablando de Fabio Esteche, el autodenominado ‘Ken Paraguayo’, quien se prestó a una jugarreta armada por la producción de En Boca de Lobos para discutir con quien les escribe, pero como no tenía ideas para sostener su pelea, recurrió a la cloaca y soltó todo tipo de insultos irreproducibles y que por ley, no debieron pasarse en un horario de protección al menor, todo a fin de tener un poco de fama.

Fabio quien según los paraguayos residentes en España, el sujeto se dedica a la antigua profesión bajo el seudónimo de ‘Sami’ y sus fotografías aparecen en portales triple X, es presentado en nuestro país en los programas como ‘El Resumen’ como “un exitoso modelo de corte inglés con innumerables trabajos en Europa”.

Fabio Esteche fue el último experimento mediático

¿Hasta cuándo los medios de comunicación darán espacio a este tipo de gente?

El Churero es marca registrada

Bueno también es cierto que gracias a la magia mediática existe un Churero quien gracias a que se formó, estudió y sigue estudiando, hoy es una marca influyente en redes sociales. Así es que gente, hay que pulirse y no dejarse llevar por la droga llamada fama.

Mas Leidos

To Top