Menu 1

Andrea Araujo, la figura del momento en Paraguay. Llegó de reemplazo al bailando. Todos hablan de ella.

andrea 8La modelo Andrea Araujo apareció en los medios paraguayos recién en este año 2015, y como con un huracán dentro, ésta señorita logró arrasar en muy poco tiempo con las polémicas más comentadas en los medios sensacionalistas de nuestro país.

A poco de su llegada y de haberse instalado en los quilombos de nuestra farándula, esta bella morena de rasgos bien latinos, pronunciadas curvas y una sonrisa que cautiva, encontró la formula para hacerse conocer, lograr instalar su nombre dentro de los mediáticos de alto impacto, y fuera de todos los pronósticos, instalarse en la pista de baile del más importante show de la televisión paraguaya, el BCPY, en muy poco tiempo.

andrea 9

Esta mujer es Andrea Araujo, la misma que había sido rechazada en el casting oficial del citado formato de baile del canal Telefuturo, pero que en la actualidad logró llegar a la pista de este programa como reemplazo de la bella Paloma Ferreira cuya ausencia fue opacada por esta mujer que llegó para instalarse y como ” reemplazante” volverse la figura más comentada en nuestros medios de farándula.

La noche del miércoles 30 de Octubre, Andrea Araujo llegó a su más alto nivel de impacto en el programa más visto de la tv paraguaya logrando alterar a todos los integrantes de la mesa de jurados, a los famosos y también a las famosas del citado formato, todo el mundo habla de esta mujer mientras ella se divierte de los sonsos que cayeron en su juego.

andrea 4

Sin lugar a las dudas el Baila Conmigo Paraguay es el programa de mayor impacto en los medios guaraníes, es el programa donde los cantantes, modelos y artistas del medio quieren estar por lo que genera estar expuesto en esa vidriera de la televisión nacional. Esta versión 2015 dura apenas 3 meses, y entre los 44 famosos en pista solamente los más hábiles se podrán destacar.

Dentro de poco más de 2 meses termina este formato en su versión 2015, y en su breve paso como reemplazante, Andrea Araujo logró lo que ninguna modelo ni figura polémica pudo lograr en estas primeras emisiones del baila, hacer que casi todo el programa elija la misma trinchera desde donde buscar acabar con ella, y por ende, los programas soportes, medios impresos y portales virtuales hablan de esta mujer.

andrea 6

Instalar un nombre o una marca en los medios no es cosa fácil en poco tiempo, generalmente lleva un largo proceso hacerse conocer en el ambiente, con mucho de sapiencia y nada de pelotuda, Andrea Araujo lo está logrando con suma facilidad. La semana próxima Andrea puede dejar de estar en el bailando,  pero les puedo asegurar que el costo de sus desfiles, contratos como imagen, o shows donde la soliciten correrán con la suerte de un considerable aumento obteniendo beneficios donde la ganadora es ella.

Andrea Araujo es la figura del momento, la más astuta entre quienes se consideran astutos quien sin necesidad de saber bailar, ni de llevarse altos puntajes, o buscar agradar a ningún participante ni miembro de la mesa de jurados está logrando instalar su figura, su nombre, su marca en los medios paraguayos. Ella es Andrea Araujo.

andrea 5

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top