Escandalos

Ana Laura: “Me gusta mostrar otras caras, no solo cuerpo”

Ella es una de las modelos más queridas del país, y forma parte de Comisaría 13.

Ana Laura junto a Luis de Oliveira

El programa de humor, Comisaría 13 que se emite por la RPC, los sábados a las 22:00 hs. Tiene los ingredientes principales para pasar un buen rato frente al televisor, ya sea en compañía de amigos o de la familia.

Y uno de esos ingredientes es que en su elenco tiene a mujeres hermosas, como el caso de Ana Laura Chamorro, quien además de resaltar por su belleza, es considerada una de las modelos más queridas de nuestra farándula.
Sobre su papel en Comisaría, dijo que se siente super bien porque no está solo mostrando su cuerpo.

Ana Laura es una de las modelos más queridas del país

“Me siento super bien, me encanta luego porque me gusta demostrar otras caras, no siempre mostrando el cuerpo, entonces es como que estoy más liberada cuando estoy actuando, cuando hago humor me libero”, indicó.

Ana Laura tiene experiencia en obras de teatro, y dijo que esto le facilita a la hora de actuar en Comisaría.
“Desde que entré en este mundo de los medios ya empecé a actuar, no estudié pero tengo varias experiencias, por ejemplo Ñandejara Sapatutaco, Habemus Locus”, contó.

Dijo que su papel favorito es el de la esposa del comsario.

“Me gusta más cuando hago de la vieja, cuando soy la señora del comisario, me parece más simpático”, resaltó.
En cuanto a sus planes, dijo que apunta a convertirse en panelista de algún programa de tv.

“La verdad que me gusta, y si se da la oportunidad voy a seguir, mi objetivo principal es estar en los medios como panelista. Cuando a uno le gusta hacer las cosas con amor, con entrega no es que te cuesta hacer o interpretar el papel, yo acepto cualquiera de los papeles que me dan y hasta ahora trato de esforzarme al máximo”, explicó finalmente.

Así es que ya saben, si quieren ver a esta hermosa mujer desplegar talento, no se pierdan este sábado Comisaría 13, a través de la RPC.

Mas Leidos

To Top