irma

Ana Ayala destrozó a Humbertiko y Anna Chase en los 40 principales.

ana ayala 4

Ana Ayala.

La cantante paraguaya Ana Ayala realizó un comentario en su perfil de Facebook donde literalmente destrozó a la agrupación de Humbertikos y Urbanos así como a su colega paraguaya residente en las tierras del tio Sam, Anna Chase.

“Yo escucho los 40 principales, everyday, por favor no podes ponerle a humbertiko y los urbanos puesto #1 apoyo lo nacional siempre, ponele a un salamandra por trayectoria y los buenisimos temas q interpretan, si vamos por ahi, pero que esten #1 y coldplay con hymn of the weekend #27 Come ON!!! ‪#‎asiestamos‬ ‪#‎py‬ ???“, relató Ana en su red social. Pero eso no terminó ahi!

ana 1edit

Ana Ayala se encargó incinerar a la nominación del tema “Me Volví a Enamorar” del decadente Humbertiko como numero 1 del ranking musical de los 40 principales. Según Ayala el tema desconocido de Humbertiko no puede estar al frente del tema de Coldplay “Hymn of the weekend” posicionado en el número 27 de los 40 principales.

Ana Ayala no dejó cabezas nacionales en el ranking sin podar y  rebanó con un corte quirúrgico a las que llamaron su atención como ser la nominación de un tema interpretado por Anna Chase en el número 10 según detalló Angel Botino a lo que Ana respondió lo siguiente: “La chase trajo unos dolaritos y se ubicó en las radios, ya que su carrera es frustrada , porque si en los angeles la cuidad magica de Hollywood no lo logras , te queda hacer lo q ella esta haciendo. Aburrida y patética. No escuche ninguna de salamandra o la de roberto what’s going on!!!!, comentó tajante la Ayala destrozando a Anna Chase en dicho comentario, donde hasta la trató de aburrida y patética.

ana 2 edit

ana y anna

Ana Ayala y Anna Chase.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top