Escandalos

Amoroso ¿Trató a Carmiña de arrastrada? Dijo además que la periodista “no existe”

Luego de la polémica por los Premios Paraná, el organizador no escatimó en adjetivos.

Carmiña Masi cuando había ganado un Paraná

El tema de los Premios Paraná se convirtió en motivo de debate en los diferentes espacios de comunicación, y más aún después del enojo de Carmiña Masi con la organización de los premios, por haber colocado en su certificado, Radio Venus en lugar de Radio Rock&Pop que es donde ella está trabajando desde hace más de un año.

Y como es regla básica del periodismo, Amoroso tuvo su derecho a réplica en el programa de Mandibulín Jara, en donde Juan Carlos le dijo de todo a Carmiña, menos que es linda.

Amoroso dijo que los que ganan hay que sacarlos arrastrados porque se toman todo lo que hay

Primeramente, mencionó que “es una grosería más” de la periodista. También recordó que cuando los nominados ganan se toman todo lo que hay. Si bien no dio el nombre de Carmiña, basta recordar que ella ya había ganado un Paraná.

“Cuando ganan festejan, se toman todo, hay que llevarlos arrastrados y arrastradas, insultan a los que pierden, se hacen los soberbios”, resaltó.

Así también, recordó que el año pasado se armó un gran lío cuando Carmiña supuestamente agredió en los baños a Gisella Cassetai quien se había quedado con el Paraná que ella aspiraba. Amoroso dijo que Masi no trascendió y que por eso armó todo este kilombo.

“Y esta señorita que no trascendió en nada más que haciendo kilombo y despelote con la gente, decir chismes y groserías, insultar a otra colega embarazada en un baño de los Paraná, es vergonzoso”, disparó recordando lo que sucedió con Gisella.

Insinuó además que la panelista de Teleshow necesita hacer ruido para salir en los diarios.

“Con esto que hizo esta señora o señorita, no sé qué es, es un híbrido. La producción le pide disculpas a la señora o señorita Carmiña Masi, ella hace esto porque no existió no existe y necesita para salir en Crónica, es una estrategia vieja Carmiña, hacerse el ofendido para salir en los diarios porque no está trascendiendo nadie sabe lo que está haciendo”, aseveró.

¿Será cierto que Carmiña está a pasos de su acta de defunción mediática?

Mas Leidos

To Top