Menu 1

Alumnos porno de CDE pidieron perdón: “son novios oficiales de anillo y flores”.

[sociallocker]chicos-colegiantesDespués del escándalo en un colegio de CDE donde una alumna fue filmada sentada en el regazo de un compañero simulando una penetración sexual para luego viralizarse por las redes sociales, periodistas Noticde llegaron a la institución para dilucidar la cuestión.

Dora Mabel Basán, directora del bachillerato técnico del colegio Area 1 de CDE dijo estar acongojada porque esa institución en varias competencias a nivel país lograron galardones y los mejores trofeos gracias al esfuerzo, capacidad de los alumnos y reconocimiento de los maestros…“yo también estoy muy cabizbaja pero estupefacta de lo ocurrido, porque estos dos protagonistas de este video son novios oficiales de anillo y flores y no comprendo cuál fue el motivo para llegar a esto en plena clase de química y delante de los compañeros y dejar filmar para hacer un protagonismo de esa magnitud, solamente puede pasar en la mente de algunos desequilibrados o personas que padecen de la megalomanía”, relató.

profe-2

Dora Mabel Basán

El hecho causó el repudio de toda la comunidad educativa y los protagonistas fueron sancionados con la pena mayor existente en estos casos, informó la entrevistada. Compañeros y estudiantes del colegio reconocieron el grave error que cometió esta parejita, dijeron que “errar es humano, perdonar es divino”, pidiendo así un poco de misericordia para estos chicos, que fueron bastante escrachados en las redes sociales. Los protagonistas reconocieron el error y pidieron disculpas.
[/sociallocker]

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top