Menu 1

Ale Zacarías al G7:”respeten el pedido de la madre de la niña fallecida”

ale si

Alejandro Zacarías, concejal de CDE.

El concejal de CDE Alejandro Zacarías, reclamó a sus colegas concejales del G7 respetar a la memoria de la pequeña fallecida en una plaza pública de esa ciudad, dando énfasis al pedido de la madre de la niña a dejar de utilizar al fallecimiento de su hija para fines políticos.

“Se le manipula a la madre, según dicen, pero quiero nomas también hacer entender y que conste quienes son los que dicen su nombre en televisión, su nombre en radio, su nombre en redes sociales, que se haga lo que corresponde pero dejenle descansar a una criatura y respeten lo que una madre está pidiendo” reclamó el joven concejal.

El día jueves 14 de julio se dio lectura en la sesión de la junta de concejales de CDE la nota enviada por la madre de la niña fallecida solicitando a los concejales del G7 dejar de utilizar la muerte de su hija para sus fines políticos.

El líder de los G7 apodado Kelembú recalcó que no le interesa la petición de nadie, igual seguirá utilizando la muerte de la niña para sus fines políticos,  según Kelembú la madre de la pequeña fue manipulada por el simple hecho de haber solicitado dejar de politizar al fallecimiento de su pequeña.

Click to comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas Leidos

To Top