El cronista al parecer, está queriendo colgarse de los librillos del Churero?
Evidentemente a Alejandro López le encanta la farándula
Paraguay tiene muchas particularidades, desde su artesanía, su comida, su arte, y hasta sus periodistas, pues en este país, mucha gente considera que hacer farándula es medio denigrante, sin embargo, les encanta, y esto ocurre con muchos de los periodistas que se hacen de los serios pero al final terminan peleándose hasta con el Churero.
Se peleó hasta con Ruth Alcaraz
Este es el caso de Alejandro López, un cronista que aparece en los noticieros, pero por el costado, empezó peleándose con Larissa Riquelme, posteriormente, le tocó estar en el Baila y sacó las uñas al enfrentarse a Carmiña Masi y a otras modelos, dejando en evidencia de esta forma que le encanta todo el show mediático. No contento con esa aparente sed, ahora se le dio por agarrarse de las vísceras del Churero para armar un poco de polémica, y como quien les escribe, también posee generosidad, le haré el favor de dedicarle este artículo.
Así se dio el cruce de tuits
En la red social twitter, se dio un cruce de tweets entre el periodista, Alejandro López, y Carmiña Masi. Pues la conductora de ‘Hasta que la Muerte Lo Separe’ lanzó un tweet afirmando, “man, sos una pelada andante, tu cortina de humo se disipó , tus fans son cuentas falsas. Man das risa, ni pena, Risa. Fin del comunicado”.
Los seguidores del Chure siempre atentos
Esto fue respondido por López, quien como gallina clueca, sacudió las plumas y escribió “esto encaja perfectamente para un extorsionador autodenominado periodista farandulero que cobra a gente sin cerebro para publicar en sus redes con followers falsos. Hace falta cárcel para gente tan estúpida para él y para los que lo financian”.
La captura del bloqueo
Sorprendida Carmiña respondió “esposible, quien piko?”. Al ser consultada por el equipo colaborador del Churero, dijo que no tenía idea del porqué despotricó Alesita, ni a quien se refirió. “Hija, ni idea, yo le pregunté a quien se refería porque no entendí”, explicó.
Evidentemente el resentimiento de López, quien a lo mejor se muere por bañarse en purpurina y brillar tanto como quien les escribe, se hizo aún más notorio cuando descubrimos que tiene bloqueado al Churero en su cuenta de Twitter, lo que no es ningún problema, pues los 600 mil seguidores de este humilde servidor, tienen ojos en todos lados, y son personas muy reales no como dijo este pseudo periodistas, que son solo cuentas falsas.
Cuando se peleó con Larissa
Mi querido Ale, a pedido de mis 600 mil seguidores, me toca pedirte disculpas por haberte atacado por lo básico, y se entiende y respeta tu opinión, pero dejame darte un consejo, si te gusta la farándula, remangate el traje y desplegá las plumas porque evidentemente, puede que tengas madera para este copetín llamado farándula paraguaya.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.