Escandalos

Afirman que un senador ‘rarito’ tiene un amante planillero ¿Ustedes que Opinan?

Caras vemos…..armarios no sabemos.

El rarito sería del partido colorado

Cuando un hombre se casa con otra mujer por lo general es una reafirmación de su heterosexualidad y por ende, tiene el deseo de formar una familia y procrear. Por supuesto, nuestras autoridades no están exentas de este tipo de situaciones y más en un país como el nuestro donde la sociedad es sumamente conservadora y aparentemente se defiende a la familia a diestra y siniestra.

 

Clari Arias lanzó el chisme

Pero sorpresivamente, el periodista Clari Arias lanzó en su programa radial que hay un senador rarito, y obviamente, está casado pero lo peor de todo es que supuestamente tiene un amante planillero.
Según Arias, quien se comportó como un chismoso churefans, el senador es colorado.

“Hablando de trolos, bomba voy a tirar, primero este Miguel Angel Iturburu Cañete tiene un hermano trabajando en la Justicia Electoral con su hermano para no sentirse solo, se llama Elias, ahí luego ya hay un caso de nepotismo. Y lo otro, hay un senador g a y, hay un senador g a y, casado pero todo su pueblo sabe que es g a y que sería el protector de este Iturburu Cañete. Colorado es” contó Arias al aire, quien también dijo que hay fotos de este político con el muchacho que serán publicados en el diario ABC.

¿Quien será el senador rarito?

Mas Leidos

To Top