Escandalos

Actores de Hollywood podrían actuar en Ciudad del Este en el filme “Triple Frontera”.

actores

Estarian viniendo a Ciudad del Este.

Según publicación del portal paraguayo Extra.com.py Ciudad del Este contará con la presencia de figuras estelares traídas directamente desde la ciudad del cine, Hollywood. Entre dos de los máximos exponentes del filme yanki como Tom Hanks y Will Smith, está el papel protagónico de la película “Triple Frontera” que incluso podría contar con otras celebridades, ya que serán cinco los personajes principales.

Ciudad del Este contará con la presencia de figuras estelares traídas directamente desde la ciudad del cine, Hollywood. Entre dos de los máximos exponentes del filme yanki como Tom Hanks y Will Smith, está el papel protagónico de la película “Triple Frontera” que incluso podría contar con otras celebridades, ya que serán cinco los personajes principales.

joni

leo

Entre los nombres que se manejan están Johnny Deep, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington, Sean Penn, el español Javier Bardem y el venezolano Édgar Ramírez. J.C. Chandor fue el escogido por la compañía Paramount Pictures para ser el director del filme. “Triple Frontera” hablará de un tema delicado en esa zona, el crimen organizado localizado en Paraguay (Ciudad del Este), Brasil (Foz de Iguazú) y Argentina (Puerto Iguazú).

De acuerdo a servicios secretos estadounidenses, este sector albergaría a integrantes de grupos terroristas islámicos. Ya en el 2009 el guionista Mark Boal había redactado todo el parlamento de la película, a fin de que su pareja, la cineasta Kathryn Bigelow la lleve a cabo, pero esto no sucedió porque finalmente, Paramount nombró a Chandor como director.

denzel

wil

Incluso, Bigelow visitó la zona fronteriza, no para la realización de este filme, sino para su película “La noche más oscura”, basada en la captura y muerte del terrorista Osama Bin Laden, sucedido en Pakistán. Sin embargo, el rodaje fue desarrollado en los Estados Unidos. Una vez concluida la redacción del guión, se barajaron los nombres de Tom Hanks y Will Smith, quienes fueron consultados acerca de su posible participación. Los mismos al conocer el parlamento del filme, habrían cambiado varios fragmentos escritos por Boal.

Cuando en la zona fronteriza corrió el rumor de la realización del filme con tinte criminal, varias autoridades se pronunciaron en contra, argumentan que la intensión de Hollywood es mostrar una mala imagen de esa zona. Calificaron como “como promoción negativa”. El ministro de Turismo argentino de ese entonces, Enrique Meyer manifestó: “Hemos hablado con el Ministro de Turismo del Paraguay y el gobernador de Misiones (Argentina), sobre el tema y hasta donde sabemos, intenta presentar negativamente a la región”. Gran indignación causó este proyecto, sentimiento que podría reavivarse con la confirmación del rodaje.

tom

Sin dudar, Hollywood en más de una ocasión miró con cariño a la zona limítrofe de nuestro país, pues cabe resaltar que en el año 2005, el elenco de la película Miami Vice pisó tierra paraguaya para producir parte del filme en Ciudad del Este.

 

Fuente Extra.com.py

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top