Escandalos

Acto homosexual frente a niños genera indignación colectiva

La secretaría de la niñez emitió comunicado e instala debate.

El besatón 2018 se vio salpicado de polémicas

Una vez más las redes sociales fueron el nexo entre lo que sucedió en el acto contra la homofobia organizado por la organización Somos Gay de nuestro país, pues justamente, difundieron un vídeo donde estaban dándose besos con personas de su mismo sexo ante la mirada de varios niños.

La explicación que dio la organización es que esos niños son residentes de la plaza de armas donde se realizó el besatón. La manifestación colectiva no se hizo esperar y más de uno despotricó en redes por exponer a los menores a estos actos calificados de degenerados por los indignados.

Sin embargo, y más allá de la moral y sin ánimos de defender a ningún sector, voy a enfocarme en el comunicado que emitió la Secretaría de la Niñez, pues el Ministro Ricardo González no tardó en pedir la sanción de los raritos por exhibirse ante los infantes. A lo que voy es ¿qué hacen esos niños viviendo en la plaza? Empecemos por allí, ¿qué está haciendo esta secretaría para mejorar la condición de vida de estos pequeños?

El comunicado de la secretaría de la niñez

Y según los chismosos, estos niños que estuvieron de mirones en el encuentro gay, viven en condiciones paupérrimas y muchos de ellos se dedican a robar a los transeúntes del centro, y ante estos sucesos, ¿que hacen las autoridades, que hace esa sociedad que se indigna en redes?

Creo que deberíamos pensar un poco más allá en lugar de rasgarnos las vestiduras ante la exposición de personas que gustan de su mismo sexo, al fin y al cabo eso ya no es un secreto hoy en día. Pero tampoco defiendo a los organizadores del besatón, por el contrario, si de verdad no tenían ánimos de incidentar debieron buscar otra plaza, pues se sabe que esta gente está ahí desde hace meses, y me atrevo a decir que completamente olvidados a su suerte, así no hubiese ocurrido esta nueva manifestación de odio entre ambos sectores.

Los pro vida y los pro gays instalaron una guerra que lo único que hace es fomentar más el odio

Me parece que tanto las organizaciones pro gay y los pro vida se subieron a una guerra sin sentido instalando el odio bajo todo sentido, pues mientras un sector califica de antinatural el acto, el otro sector hace a propósito y luego se victimizan en redes. ¿Diganme si no es cierto?

Y para terminar, ambos grupos se llenan la boca diciendo que los niños esto, que los niños aquello, pero sinceramente ninguno le está haciendo bien a los pequeños, pues se supone que se les debe enseñar gradualmente la tolerancia y no imponer tal o cual ideología de forma agresiva como están tratando de hacer. Si exigen respeto, pues vamos a respetarnos todos.

Mas Leidos

To Top