Escandalos

Acabó el juicio oral del tilingo que abusó de su propia hija

Ni los animales maltratan a sus hijos…

Cuando una persona comete una barbaridad inmediatamente le comparamos con los animales debido a los actos irracionales que cometen, pero en este caso, no se le puede comparar con un animal a este tilingo que abusó de su propia hija, pues los animales mezquinan a sus retoños.

Este “gran padre” pasará 8 años en la cárcel por haber sido hallado culpable de abusar de su hija menor de 14 años. La sentencia se dictó este 23 de julio durante el juicio oral, que se desarrolló en la sede penal del Poder Judicial de Ciudad del Este.

La agente fiscal probó la responsabilidad penal del acusado, identificado con las iniciales E.C., mediante las pruebas documentales y testificales. Al valorar estos elementos, el Tribunal Colegiado de Sentencia, por mayoría, dictó la sentencia por coacción Sexual e incesto. Las magistradas Mirtha Aguayo y Graciela Ortiz fallaron a favor de los 8 años de prisión, mientras Norma Girala votó en disidencia.

Según los antecedentes, los hechos ocurrieron el 20 de octubre del 2013 en el interior de una vivienda de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, la menor quedó sola en la casa con su joya de padre  y éste a punta de cuchillo la obligó a satisfacer sus más bajos instintos.

A partir de allí, se repitieron en forma sistemática los abusos, de acuerdo con la investigación.
En el transcurso de la pesquisa, igualmente la Fiscalía pudo determinar que la adolescente era además también fue abusada por un tío suyo desde que tenía solo 9 años. Este familiar también fue procesado en el Ministerio Público.

El condenado, al término de la audiencia pública, fue traslado a la Penitenciaría Regional de Alto Paraná, atendiendo que el mismo contaba hasta ese momento con arresto domiciliario.

Y por supuesto, el comité de recepción lo espera ansioso para demostrarle que tan bueno es violar a una criatura inocente.

 

Mas Leidos

To Top