La polémica panelista de tv Maria Laura olitte confirmó al portal Epa.com haber “cambiado” de abogado en el caso de la querella entablada por quien les escribe, contra la estimada, despues de que la dama asegurara a varios medios sobre la existencia de materiales pornográficos del farandulero con personas de su mismo sexo.
En la fecha pactada para la primera audiencia de mediación entre ambos chismosos, la panelista de tv había faltado a la cita judicial siendo representada por el abogado Alfredo Delgado que con una nota “justificó” la inasistencia de su cliente. En la jornada, el letrado había charlado con el churero recomendándole arreglarse con Malala y terminar con los pleitos legales.
En la segunda fecha para la mediación la señora Olitte llegó a la cita conciliatoria, con retrasos, acompañada de un nuevo abogado, según la misma, recomendado por su familia. Según chismosos, los abogados del medio no quieren trabajar para la señora debido a su lengua suelta, descontrolada y la poca estima de la que goza la mujer en los medios y en la sociedad paraguaya en general.
Maria Laura aseguró que su familia le recomendó ser representada por Jorge Bogarín, suponiendo una falta de confianza en la experiencia de Alfredo? Lo cierto y concreto es que según rumores, a la señora en cuestión, cada día se le hace más difícil encontrar abogados que quieran trabajar con ella. Será?
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.