Antonia Sánchez afirma que ganó el juicio sin ningún tipo de presión ni pedido.
Silvestre Olmedo
El polémico caso que colocó en el banquillo de acusados al sacerdote Silvestre Olmedo luego de haber sido denunciado por la joven de nombre Alexa por acoso dio mucho de qué hablar. Según la joven, esta denuncia se dio luego de que el cura le haya tocado los senos.
Sin embargo, la abogada de Olmedo, Antonia Sánchez declaró que el juicio se ganó sin ningún tipo de presión ni pedido.
“Este juicio se ganó sin ningún tipo de presión ni pedido ni sin haber hecho ningún trato con ningún juez, por eso considero que fue Dios quien ganó el juicio y sería injusto que él sea condenado sin pruebas respaldatorias”, enfatizó.
La letrada expuso su argumento a la opinión pública.
El sacerdote fue absuelto de culpa y pena
“¿Cómo te sentirías vos mama, papa, abuela, tía si a tu hijo, nieto o sobrino lo condenaran sin pruebas? Imaginemos esta escena: Mi hijo estudiando con unos compañeros y compañeras para un examen. Los conoces a todos por que frecuentan tu casa. De pronto te enteras que había sido unos meses antes, TU HIJO según una de las compañeras, le toco el pelo y bajo su mano por el seno, te enteras por que la joven lo denuncio ante la fiscalía.(2 meses después)”, empezó diciendo en su perfil de Facebook.
“Empiezas a hacer memoria y tratas de recordar que paso ese día, vos estabas en la casa, y veías lo que tu hijo hacía. No recuerdas nada raro. Estudiaron y cuando terminaron, merendaron y se retiraron sonrientes. Empiezas a desesperarte y vas a la fiscalía a ver la denuncia. Les dices que tu hijo es una buena persona, estudiosa, buen hijo, pero de nada sirve. Lo imputan empieza un largo proceso judicial, lo envían a la cárcel, poniéndole el rotulo de VIOLADOR. Después de tres largos años llega al Juicio oral, TU HIJO ESTA SIENDO ACUSADO DE ACOSO SEXUAL”, prosiguió.
Sigue manifestando que el tribunal sí escuchó a la víctima pero algo no cerró en su relato.
“El tribunal escucha la declaración de la víctima, que manifiesta lo ocurrido, pero algo no cierra en su relato, después del supuesto hecho, ella siguió en tu casa estudiando con tu hijo y los demás, enojada, pero nadie se percató, ella se encargó de que nadie se diera cuenta. (Tu, mama, abuela, tía piensas, pero no puede ser, porque no me dijo nada, porque no me pidió ayuda, porque no salió de allí, porque siguió estudiando como si nada, tantas preguntas sin respuesta, pero están juzgando a tu hijo.)”, señaló.
Este fue el relato de la abogada
“Sigues de cerca todo el desarrollo del juicio, declaran los amigos de tu hijo que estuvieron presentes ese día, y todos dicen que no vieron nada, que él es una buena persona. (Te sientes aliviada, ese es tu hijo, bueno, educado y respetuoso). Luego declara TU HIJO, y dice que es inocente, que ella se había molestado por un comentario que él había hecho, pero que no había pasado a mayores”, añadió.
Finalmente tras todo este relato alega que no se probó el hecho.
“Piensas, bien mi hijo es una buena persona, no se probó lo que esa señorita dijo es la palabra de ella contra la de mi hijo, su trayectoria es intachable. ¿QUE ESPERARIAS DEL TRIBUNAL UNA CONDENA O UNA ABSOLUCION?”, se preguntó finalmente la letrada.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.