La muerte de la que fuera victima de las cámaras ocultas del Conejo, doña Justina Almirón de Torales, sigue dando de que hablar en las redes sociales y medios paraguayos. Después de haber estado varios meses en estado delicado internada en el IPS, tras supuestamente haber sido víctima de una broma que preparó el programa de Palo Rubín “El Conejo”, Ña Justina falleció generando un montón de comentarios relacionados a su estado de salud y muerte.
Nora Manuela Torales Almirón, hija de la finada Justina, se explayó en su cuenta de la red social en Facebook sobre algunos detalles relacionados a la polémica cámara oculta del programa de tv: “y el vídeo desapareció en ese entonces como ese Hugo enano mal construido que está sentado siempre entre las modelos para ver si asi no se hace más hombre pensó que no pasaba de una simple descompenso de mama nos dijo que ellos filmaron en la totalidad y si le dábamnos permiso emitirán y que nos ayudarían en todo después cuando se complicó todo y le pedimos ayuda ellos desaparecieron y apareció la excelentísima periodista y abogada Maria Teresa”, decía en partes de la publicacipón de Nora.
Según la denunciante, hija de la fallecida, la abogada del señorRubín Maria Teresa los trató de aprovechadores y los denigró por ser del interior del país: “apareció la excelentísima periodista y abogada Maria Teresa a decirnos que nos queríamos aprovechar y sacar ventaja de la enfermedad de mi mamá y le dije que le mostraría los documentos y gastos del ips central y me dijo que el director del ips ya les informó todo y ellos no eran responsables nos denigró por ser del interior y ella de donde es con esa pinta de las carmelitas? y ahira sale a decir Palo que nos acompaño en todo momento?????“, enfatizó Nora desmintiendo la versión de que Palo Rubín haya brindado ayuda alguna a la familia.
“Su espiritu seguro porque nadie nos acompaño es Hugo hasta cambio de numero para que no se le moleste y ahora ya no hay nada que nos consuele y no queremos plata queremos justicia”, decía en partes de su descargo la hija de la finada señora. Para ver la nota de la señora al diario popular click aqui.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.