irma

Abelito podría ir a parar a Tacumbú? No hubo acuerdo con los herederos de la fallecida.

abelito carcelAbel Alfonzo más conocido como Abelito, ex cantante del grupo Los Rumberos, conoció finalmente el veredicto del juez Raúl Isaurralde quien determinó que el cantante deberá afrontar juicio por homicidio culposo, esto, debido al accidente automovilístico en el que estuvo involucrado donde una mujer de nombre Rosa Amelia Molinas Caballero perdió la vida.

La fiscal acusadora, Analía Martínez, fue la encargada de confirmar el juicio oral y público dispuesto por el juez, además mencionó que el juicio todavía no tiene fecha fijada. El abogado de Abelito, Ever Vera Barrientos, señaló que la causa llegó a estas instancias porque no hubo acuerdo con los herederos de la fallecida, la misma dejó huérfanos a cinco hijos.

abelito abogADO

El abogado, al enterarse de la disposición del juez, mencionó por medio del diario Vanguardia de ciudad del este, que desde la fecha del accidente, el seguro que tenia Abelito con la empresa Mapfre, se puso a disposición de los familiares de la fallecida, pero nunca se llegó a un acuerdo y la acción prescribió a los dos años del trágico accidente.

Fuente: Epa

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top