irma

Abelito: “La Jerri anda muy resentida. Pobre chica, con su flamante título de miss Tanga ndo mbopui mba’eve”

abel jerri

Abelito y Jerri.

La Miss Dubai Jerri Castillo sigue recorriendo programas de televisión invitada para hablar de su pronta eliminación del formato de baile del canal Telefuturo, el BCPY. La modelo asume estar muy molesta con su ex pareja de baile Abelito por haber viajado a Europa durante el concurso para visitar a su novia la cantante Nadia Portillo, según ella por su falta de compromiso.

En una entrevista en el programa TeleShow del canal La Tele Jerri Castillo aprovechó para descargar todo su enojo contra el joven cantante diciendo inclusive que ni si fuera el ultimo hombre del mundo se fijaría en él. Desde churero.com nos comunicamos con Abelito para saber de su opinión sobre los dichos de la Castillo…”La Jerri anda muy resentida recorriendo los programas. Pobre chica, con su flamante título de Miss Tanga ndo mbopui mba’eve., apenas hila tres palabras y menos va a saber sostener una polémica”… comentó Abel.

“La Jerri anda muy resentida recorriendo los programas. Pobre chica, con su flamante título de Miss Tanga ndo mbopui mba’eve., apenas hila tres palabras y menos va a saber sostener una polémica” comentó Abel.

“La pobre esta aprovechando sus 5 minutos de fama que le quedan para hablar mal de mi porque es su último recurso y creo que está de moda hablar mal de mi y de Nadia en la TV para tener prensa. Para colmo insinuó en un programa que yo le tiraba onda, y dijo que soy un maricón, para empezar luego jamás hable mal de ella como para que diga qUE soy un maricón… AHORA si me molesto que insinúe semejante estupidez de que yo le tiraba onda.

Jajaja teniéndole a NADIA como novia por favor, 20 mil a cero le hace Nadia y sin cirugías. Pobre tipa que depende de un programa para sostener su vigencia con su graaaaan título jaja. Encima se cree la gran cosa y aún no es nadie. Para mi no se acaba el mundo sin el baila. Nadia y yo vivimos de nuestro talento.. No tenemos porque llorar por minutos de fama en los medios como hace ella”, disparó Abelito tajante contra la Castillo.

Abelito: “Jajaja teniéndole a NADIA como novia por favor, 20 mil a cero le hace Nadia y sin cirugías. Pobre tipa que depende de un programa para sostener su vigencia con su graaaaan título jaja…”

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top