Menu 1

Abelito busca acercarse a sus hijos pero no le permiten…”trataré por la vía legal, como padre tengo el derecho”

abelito solo sentado

El joven cantante, ex participante del bailando paraguayo, pareja sentimental de la también cantante Nadia Portillo, Abelito Rumbero, no puede ver a su bebé recién nacido, su no se lo permiten.

En comunicación telefónica con quien les escribe, Abelito relató el complejo momento que está viviendo desde antes del nacimiento de su bebé cuando según comentó el mismo, le prohibieron la entrada hasta en el mismo hospital…”Ella desde que me chuto a mi ya nunca más me atendió el teléfono ni respondió mi mensajes, no me dejaba verle a mi hijo y cuando nació el bebe yo me fui a Foz dónde iba a nacer el bebe y mando prohibir mi acceso”, relató Abel.

abelito solo

“Me negó verle nacer al bebe a pesar de que yo siendo el papa tengo todo el derecho pero no quise hacer quilombo y respete nomás. Pero ahora estoy haciendo legalmente las cosas con el abogado para que yo pueda verle a mis hijos como corresponde. No es como la gente dice que yo soy irresponsable etc, la relación no funcionó, y ella esta haciendo su vida como yo la mia, pero mis hijos siempre serán mis hijos y me corresponde verles cosa que ella me negó. Pero ahora se procederá de manera legal y se soluciona el asunto”, finalizó el famoso cantante.

Fotos: Hoy.com.py

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top