Escandalos

A pesar de las fotos que se viralizaron, forense sostiene que no hubo rastros de violencia

La muerte de la ex modelo Paola Colmán parece un capítulo de la serie policiaca CSI.

La finada Paola Colmán

Quienes vimos algunos capítulos de la serie norteamericana CSI, hemos aprendido a observar detalles que a veces se intentan ocultar, no digo que somos expertos forenses gracias a la televisión, pero por lo menos podemos decir que ya no insultan nuestra inteligencia.

Esto lo comprobé hoy cuando nos desayunamos la triste noticia de la muerte de una mujer que fue un icono de belleza a principio de los 90′, la ex modelo y Miss Verano, Paola Colmán, quien con tan solo 40 años perdió la vida en su domicilio en el barrio chuchi, Carmelitas. Los primeros informes de prensa manifestaron que fue encontrada por su esposo, Roland Bendlin, en el baño de su casa.

Esta es una de las fotos que recorrió whatsapp

El viudo llevó a la finada hasta el Sanatorio La Costa donde se constató su deceso, sin embargo, los médicos que recibieron el cadáver llamaron a la policía debido al estado en el que llegó el cuerpo, pues según argumentaron, la muerta presentaba visibles hematomas en el cuello y en la cabeza. Ante esto, el fiscal Joan Paul López autorizó la investigación y el Dr. Pablo Lemir, forense del Ministerio Público, inspeccionó a la finada.

Grande fue la sorpresa cuando informó que el resultado preliminar indica que la misma falleció a causa de una congestión edema aguda del pulmón, es decir, tuvo una insuficiencia respiratoria que la llevó a la muerte.

En los grupos de whatsapp se cuestiona el resultado de la autopsia

Como hoy en día con la aparición de los grupos de whatsapp, las informaciones corren de forma clandestina y los debates se dan intensamente en estos espacios. Tal es así que las fotos del cádaver de Paola fueron el tema de conversación del día donde la mayoría cuestiona el resultado de la autopsia ante lo que dicen las imágenes a simple vista.

¿Será cierto que estamos ante un caso de feminicidio y están tratando de insultar nuestra inteligencia? De ser así, la ciudadanía debe exigir justicia y aplicar un castigo ejemplar a la persona responsable.

 

Esperemos que el caso se esclarezca y Paola pueda descansar en paz.

Mas Leidos

To Top