Menu 1

A cara de perro. En el equipo de Mario Ferreiro no se pueden ni ver? “Juntos Podemos” camina al fracaso?

alianza 1

Camilo, Mario, Pepa y Desiree.

Hoy.com.py//La senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, acusó al dirigente del Partido Movimiento al Socialismo (P-MAS), Camilo Soares, de querer destruir la unidad que existe entre las nucleaciones que conforman la concertación “Juntos Podemos”, que impulsa la candidatura de Mario Ferreiro a la Intendencia de Asunción.

Dentro de la concertación “el horno no está para bollos”. Este fin de semana saltó a la luz un conflicto interno, entre los grupos que apoyan al intendentable Mario Ferreiro. La concejal del Partido Encuentro Nacional (PEN), Josefina Pepa Kostianovsky, cuestionó a Ferreiro por mostrar más apego a la lista que encabeza Federico Franco Troche para Concejalía de Asunción.

La lista de Franco Troche está integrada por Rodrigo Buongermini, candidato del Partido Movimiento al Socialismo. “Él no nos invita a pesar del compromiso que asumió, solo hace campaña con Franco Troche y la gente del PMAS”, manifestó Pepa. Camilo Soares, líder p-masista, respondió los cuestionamientos de la concejal Kostianovsky y afirmó que “si los partidos como el Democrático Progresista y el Encuentro Nacional no tienen capacidad de hacer esta campaña en los barrios, es un problema de ellos”.

pepa y desiree

Pepa y Desiree.

Las expresiones de Soares no cayeron para nada bien en la senadora del PDP, Desirée Masi, quien este lunes sostuvo que “Camilo es una persona que solamente sabe destruir”. La legisladora también lamentó la preferencia de Mario, sin embargo, indicó que el apoyo al expresentador de noticias sigue firme.

“Antes de ayer, ayer y hoy hubo actividades en los barrios pero encima de todo miente (Camilo) porque Mario sabe la agenda, se le pasa. Lo que no hacemos es andar pegados a él pero nuestro apoyo va a él y nuestra lista de concejales trabaja muchísimo, creo que es la única lista de concejales de todos los partidos políticos que tiene propaganda en la televisión”, expresó a la 1020 AM.

mario y camilo

Camilo y Mario.

Masi evitó dar mucho destaque a los dichos del exministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) porque “su estilo de política solo busca destruir”, según dijo. “Los que ya pasamos por alianzas y estamos en esta lo que tratamos de hacer es conversar entre gente razonable y que entiende que las diferencias se tienen que minimizar en pos del proyecto mayor, pero hay gente que no hay caso porque tiene el gen de la destrucción”, sentenció.

 

Fuente Hoy.com.py

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top