Spread the love

Se abren las listas de concejales y nuestros faranduleros corrieron como niños en dulcería a fin alzarse con alguna tajada.

Rossana Barrios va por San Lorenzo

Empezó el 2021, un año que vendrá con muchos pañuelos de colores pues será un año electoral, y dicha contienda ya empezó con la presentación de las candidaturas.

Lo llamativo de este caso, al igual que en las últimas dos elecciones, nuevamente la farándula se vuelca hacia las urnas, una vez más, mediáticos aprovechan la popularidad que acumulan con su vida mediática para lograr un posicionamiento rápido dentro del electorado.

En estas elecciones, se verá una situación diferente, pues para las concejalías se presentará el sistema de listas abiertas, lo cuál permite que cualquier persona que desee llegar a sentarse en un curul tiene la posibilidad de hacerlo.

Raimundo Fernández es otro que va por Luque

Y haciendo un recuento de quienes son los faranduleros que intentarán llegar a los cargos electorales tenemos a Raimundo Fernández, quien quiere ser concejal de Luque, al igual que la periodista Deysi Rolón, en San Lorenzo, también tendremos a varios faranduleros que quieren convertirse en concejales, este es el caso de Coco Bordón, Rosana Barrios, Cristhian el Rasta.

Por otro lado, el periodista Dani Ríos, peleará para convertirse en Intendente de Villa Elisa. En Asunción tenemos nombres que ya se presentaron en elecciones anteriores, pero también aparecieron personajes nuevos, entre ellos, Domingo Coronel, Navila Ibarra, Rubén Mazier, Susy Sacco, Gustavo Cabaña.

Mientras tanto, yo preparo mi pororó y me siento a esperar el show que será este año electoral con toda esta fauna y flora que se presentará en las urnas este periodo.